fbpx

Por qué contratar un entrenador para el gimnasio de mi comunidad de vecinos

La mayoría de los gimnasios en comunidades están abandonados y son fuente constante de problemas.

Las máquinas y el equipamiento rara vez satisfacen las necesidades y deseos de los propietarios.

Nunca hay nadie que les indique a los usuarios cómo hacer ejercicio y esto repercute en que las personas no lo usan por miedo, inseguridad y desconocimiento.

Para colmo, las averías tardan en repararse y en ocasiones no existen piezas, lo que obliga a deshacerse de las máquinas o abandonarlas, ya que nadie se hace cargo.

En definitiva, un lugar que debería ser excepcional para entrenar, en un ambiente acogedor y divertido, se convierte en un espacio inutilizado y desaprovechado.

Vamos a contarte cómo podemos darle solución.

Qué es un servicio de gestión para gimnasios residenciales.

Es posible que te resulte extraño ya que, salvo la nuestra, no conocemos ninguna empresa que se dedique a administrar este tipo de instalaciones en España. Aquí tienes un buen ejemplo en el extranjero.

Las administraciones de fincas rara vez se especializan en el management de este tipo de espacios, y a pesar de sus esfuerzos no prestan un servicio experto.

Es por ello que resulta fundamental que, para que el gimnasio de tu comunidad se utilice correctamente, un profesional experto brinde un servicio especializado.

Lo mismo que la comunidad cuenta con un conserje o jardinero, el gimnasio debería estar supervisado para el uso correcto de las máquinas, el respeto de las normas y horarios, la limpieza y el cuidado del material.

Así mismo, el profesional debe tener conocimientos sobre ejercicio y entrenamiento para la salud, de cara a organizar el uso de los vecinos y garantizar su seguridad y cumplimiento de objetivos.

Principales beneficios de tener un entrenador en mi comunidad.

Tener un entrenador disponible, garantiza recibir un servicio casi personalizado, dado el bajo ratio con respecto al uso por número de viviendas.

El profesional garantiza dinamismo y motivación a los usuarios, la realización de actividades colectivas y retos, fomentando el beneficio social y la adhesión al programa de ejercicio.

Asegura en mayor medida el cuidado de la instalación y su equipamiento, el respeto a las normas y la convivencia.

Mejora por tanto el valor de la comunidad y el estilo de vida de los vecinos.

Además, el mantenimiento de las máquinas estará planificado y controlado y se reducirán las averías y el tiempo de respuesta ante cualquier reparación.

El motivo principal: ahorro de tiempo, dinero y desplazamientos.

Tener un gimnasio en las zonas comunes es algo cada vez más necesario y habitual.

Más del 36% de las personas que entrenan, lo hacen en su hogar, evitando desplazamientos.

Las personas que causan baja del gimnasio tradicional, lo hacen por falta de tiempo y atención personalizada.

Entrenar en tu comunidad tiene numerosos beneficios no tangibles, como la interacción con otros vecinos, la mejora de la convivencia y la creación de nuevos vínculos.

Es fundamental la comodidad y cercanía de tu lugar de entrenamiento para vencer la pereza y mantener un estilo de vida saludable.

Teniendo un gimnasio en tu comunidad, todos los vecinos comparten gastos, por lo que, a medio plazo cualquier inversión se amortiza y ahorras dinero en cuotas y matrículas.

En resumen.

Contratando un entrenador para tu gimnasio, ahorrarás dinero respecto a lo que pagas en tu gimnasio habitual, recibirás una atención más personalizada y entrenaras en un ambiente excepcional, agradable y cercano.

Te olvidarás de los principales problemas que hacen que los gimnasios actuales se no usen y queden abandonados.

Sacarás provecho a tus zonas comunes y aumentará el valor añadido de tu propiedad.

Si tienes cualquier pregunta o quieres solicitar más información y presupuesto, contacta con nosotros.

>>>Visita la página donde te hablamos de nuestros servicio de gestión.<<<



About the Author

impulsofitness:


0 Comments on "Por qué contratar un entrenador para el gimnasio de mi comunidad de vecinos"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario